Dennis, el gato ladrón más descarado
En el mes de Septiembre de presente año, en la ciudad de Luton, al sur de Inglaterra, un gato astuto y muy hábil llamado Dennis, cometió una serie de hurtos a sus vecinos.
"Dennis el ladrón", como le conocen sus vecinos después de que haya robado más de cien prendas de vestir y objetos varios de sus casas y jardines. Dennis, un gato travieso que ahora se ha hecho famoso en todo su barrio, usa todo tipo de estrategias e incluso llega a saltar vallas para colarse en casas ajenas.
Ha sustraído todo tipo de artículos, entre otros: toallas de baño, decenas de pares de calcetines, guantes, pares de zapatos, pantalones, chaquetas, juguetes, una correa, un balón de fútbol, esponjas... Una variedad de artículos que su dueña guarda en dos cajas ante posible búsqueda de los vecinos.
El gato Dennis, de cuerpo blanco y negro, tiene tan sólo dos años pero eso no le hace dejar de comportarse de una forma pícara y desvergonzada. El primer robo lo efectuó sólo una semana después de que lo dejasen salir de casa por primera vez y a partir de ese momento el número de pertenencias robadas fue incrementándose, aunque sus dueños nunca han intentado frenar el comportamiento de este gato tan osado y audaz, ya que empezó llevando a casa cosas sin importancia como pedazos de papel o un calcetín.
Nada se le resiste, esquiva todo tipo de obstáculos cuando se dispone a efectuar un robo. Utiliza su boca para transportar los objetos e incluso se ayuda con sus patas para colocar los objetos en su boca antes de introducirlos en su casa a través de su hueco para gatos ya que en ocasiones las dimensiones de éstos superan las de su orificio de entrada a casa.
Finalmente, el gato fue grabado por unas cámaras de seguridad instaladas en el barrio.